Restaurantes y Bar

Restaurante y Bar Hotel Tocarema en Girardot, deléitarse con nuestra amplia oferta gastronómica en el , Colombia. Pruebe nuestros refrescantes jugos naturales, disfrute de los mejores cocteles en nuestro bar de la piscina, saboreé una deliciosa pizza y deguste los mejores sabores de la región.

 

Restaurante principal del hotel, con una hermosa vista panorámica sobre la ciudad de Girardot; ambientado en forma de kiosco tradicional de la región en donde podrá degustar platos de cocina internacional, regional o a la parrilla. La Rotisserie opera de las 6:00 am a 11:00 pm.

Disfrute de los mejores cocteles y nuestra gran variedad de licores nacionales e importados dentro de la piscina o bajo la sombra de nuestro bar. El bar Gazebo opera de 8:00 am a 11:00 pm.

Nuestra excelente cocina servida en la comodidad y privacidad de su habitación en el momento que lo requiera. Disponible de 8:00 am a 11:00 pm entre semana y 24 horas los fines de semana.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Restaurante especializado en pizza, pasta y sanduches. La terraza rodeada de exuberante vegetación, hace del Tocarema Express el lugar perfecto para disfrutar del ambiente tropical mientras comparte con amigos y familia. El restaurante Tocarema Express opera de 5:00 pm a 10:30 pm.

This post is also available in: Inglés