Eventos Sociales y Corporativos

Salón de convenciones Girardot

El Hotel Tocarema, garantiza que sus eventos sociales y corporativos sean de alta calidad y memorables. El Hotel cuenta con el salón de convenciones más grande de la región, ofrece cuatro amplios salones equipados con última tecnología para todo tipo de eventos, esto sumado a un personal capacitado y con la experiencia necesaria en producción de eventos logrando guardar hasta el más mínimo detalle.  Desde reuniones pequeñas, hasta grandes eventos como convenciones, lanzamiento de productos, bodas, banquetes y fiestas empresariales con una capacidad de 900 invitados.

El Hotel Tocarema le ofrece los siguientes salones:

[accordion]

[panel title=”Salón Atanasio Girardot”]

El Salón Atanasio Girardot cuenta con tecnologías audiovisuales y aires acondicionados de última generación para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 900 personas en montaje de auditorio y dinámica modular que le permite ser dividido en 3 salones más pequeños. Su construcción consiste en un techo flotante teniendo así un área completamente abierta sin necesidad de columnas.

Salón Auditorio Aula Social
Atanasio Girardot 900 600 450
Atanasio A+B 450 200 200
Atanasio C 150 100 80

[/panel]

[panel title=”Salón Fantasía”]

El Salón Fantasía cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 130 personas.

Salón Auditorio Aula Social
Fantasía 120 80 130

[/panel]

[panel title=”Salón Versalles”]

Decorativo salón art deco, elegante y distintivo para ocasiones especiales. El Salón Versalles cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 50 personas.

Salón Auditorio Aula Social
Versalles 50 35 40

[/panel]

[panel title=”Salón Pijao”]

El Salón Pijao cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para reuniones de trabajo. Tiene una capacidad para acomodar a 20 personas.

Salón Auditorio Aula Social
Pijao 20 15 16

[/panel]

[panel title=”Servicio de Alimentos y Bebidas”]

Ofrecemos la organización completa de su evento o reunión de trabajo, desde la decoración, hasta la coordinación de grupos en vivo con tarima. Nuestro departamento de alimentos y bebidas ofrece un amplio portafolio de menús para todo tipo de eventos.

[/panel]

Contáctenos: Si desea más información acerca de nuestros salones de eventos y reuniones en el Hotel Tocarema, por favor diligencie una Solicitud de Cotización por medio de la plantilla que encontrará a continuación:

Solicitud de Cotización

[accordion]

[panel title=”Solicitud de Cotización”]

[contact-form-7 404 "Not Found"]

[/panel]

[/accordion]